SOMOS CAPACES
04/06/2015

El sábado 30 del pasado mayo, tuvo lugar en la Plaza de Replica Omega De Ville Anaya el Encuentro de Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud de orologi audemars piguet replica Salamanca bajo el nombre "Somos capaces. Conócenos".

Asociaciones como ASCOL, ARIADNA, INSOLAMIS, Parkinson Salamanca... y por supuesto, ASPAR, estuvimos presentes en la jornada del sábado con nuestros stands para dar a conocer a las salmantinas y salmantinos, y a todas aquellas personas de visita en nuestra ciudad, los servicios y el trabajo que se realiza desde las distintas asociaciones. Algunas ofrecían información y otras como nosotros, además mostrábamos y vendíamos los productos que elaboramos día a día en nuestros centros.

Durante el día tuvieron lugar diferentes actividades que tuvieron una muy buena acogida. Así fue el caso, de la cadena humana realizada alrededor del edificio histórico de la Universidad, que consiguió completarse, con el lema "abrazados conseguiremos crecer". Ya por la tarde, pudimos disfrutar de la batukada a cargo de omega replica la Escuela Santiago 1, del grupo de Sevillanas "A bailar" y del Coro Rociero "Entre Amigos". Además, durante todo el día, gracias a la Asociación "Amigos del Japón" se podían realizar talleres de origami (papiroflexia).

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que participasteis en el encuentro y también a todas aquellas que en algún momento visitaron los diferentes stands interesándose por las distintas asociaciones y adquiriendo alguno de Cheap Replica Watches los artículos que se vendían. Gracias.

Os dejamos el enlace a la noticia en El Norte de Castilla: http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201505/31/asociaciones-ayuda-mutua-salud-20150531123443.html 

 

ESCUCHAR

 



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea