Salida a Madrid
07/07/2015

El pasado 24 de junio ASPAR "La Besana" casi  al completo nos fuimos a pasar el día a Madrid.

Allí aprovechamos los recursos que ofrece la capital, de manera que un grupo pasó el día en el parque de atracciones "Warner", otras personas realizaron el Tour del Santiago Bernabéu y otro pequeño grupo visitó el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Las personas de la "Warner" se lo pasaron en grande montando en las diferentes atracciones que ofrece el parque y con los divertidos espectáculos con los que cuenta. Como el día estaba para ello, tampoco se lo pensaron dos veces antes de montar en las tracciones de agua de las que salieron empapados y empapadas.  

El grupo de futboleras y futboleros, que realizaron el Tour del Bernabéu disfrutaron de la historia del equipo merengue.  Además de recrearse con la cantidad de títulos expuestos, pudieron visitar vestuarios, banquillos, pisar el campo... el tiempo se les quedó corto para tantos trofeos que ver.

Para recordar su visita, la mayoría pasó por la tienda y se llevó un recuerdo. Después, para descansar de todas las escaleras que se encontraron en su recorrido, el grupo comió en un restaurante cercano.  

Por último, el grupo que se decantó por la opción más cultural aprendió mucho con la visita guiada a la exposición "Minerales, fósiles y evolución humana" del Museo Nacional de Ciencias Naturales. A las reproducciones de esqueletos de dinosaurios, animales disecados y demás colección de minerales y fósiles, le añadieron un taller sobre el cuerpo humano, donde se llevaron una clase de anatomía montando un esqueleto humano.

El grupo comió después en un restaurante situado en la misma calle Serranos.  

A pesar de lo pesado del viaje, todo el grupo disfrutamos del día. 

 

Fácil lectura:

El 24 de junio, las personas de ASPAR nos fuimos a Madrid.

El grupo se dividió entre la "Warner", el Bernabéu y el Museo de Ciencias.

Las personas de la "Warner" se montaron en las atracciones y vieron espectáculos.

Las personas del Bernabéu vieron los trofeos, los banquillos, vestuarios, el campo y demás zonas.

En el museo, las personas vieron minerales, animales y maquetas de esqueletos.



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea