Participamos en las fiestas de la ciudad
15/09/2015

Un año más, no hemos dejado pasar la oportunidad de disfrutar de las diferentes actividades llevadas a cabo con motivo de las Ferias y fiestas de  Salamanca.

Apostando por la capacidad de Replique Montre | Montre Replique cada persona de decidir según sus gustos e insistiendo en seguir mejorando para que las actividades que realizamos sean lo más inclusivas, cada persona ha decidido participar en la actividad que más se aproximaba a sus preferencias, participando en grupos más reducidos.


Así, un grupo de personas el lunes 7 visitó la feria Salamaq15, estos fueron, los y las amantes de los animales y el campo. A diferencia de otros años, el grupo cerró la actividad comiendo también en el recinto ferial.

Un segundo y tercer grupo, participaban el jueves 10 de la jornada de puertas abiertas y del Concurso Nacional de Hípica. El grupo del parque de bomberos conoció las instalaciones con las que cuentan, les mostraron los camiones, la torre de fuego... Por su parte, las personas que acudieron a ver las pruebas complementarias del Concurso hípico que se celebraba en el Campo de Tiro y Deportes, disfrutaron viendo los bonitos ejemplares de equino y como éstos eran montados por las y los jinetes para saltar hábilmente los obstáculos de la prueba. Ambos grupos comieron en la ciudad en sitios de su elección.

Por último, un cuarto grupo de personas, pasó la mañana entre los puestos del mercado medieval, divirtiéndose con la animación de calle y la música. Además, no dejaron de visitar nuestra propia "parada". El grupo acabó la actividad comiendo en el centro de la ciudad.

Como siempre, ya esperamos con ganas las próximas fiestas de nuestra ciudad.

 

Fácil lectura:Replique Montre 

Breitling Replique Montre 
replique montre de luxe 

Las personas de ASPAR hemos participado en las fiestas de Salamanca.

Un grupo visitó la feria de ganado el lunes 7. Al grupo de gustan los animales y el campo. El grupo comió en el recinto ferial.

Otro grupo visitó el parque de bomberos. En el parque de bomberos vieron los camiones, la torre de fuego y demás instalaciones. Las personas comieron en un restaurante cercano.

Un tercer grupo vió el concurso de saltos a caballo en el Campo de Tiro y Deportes. Después el grupo comió cerca del Campo de tiro.

Un último grupo, paseo por  el mercado medieval y comió en el centro de Salamanca.

 



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea