Aspar La Besana se va al teatro con el grupo Telón Verde
16/03/2016

El pasado fin de semana el sábado 12 y el domingo 13 de marzo, desde Aspar "La Besana" acudimos a la representación de la obra de teatro "Usted tiene ojos de mujer fatal", una adaptación de la obra original de Jardiel Poncela, interpretada por el grupo Replique Montre Telón Verde, de la Asociación de mujeres de Cabrerizos.

Este grupo de Mujeres lleva actuando 20 años, y el dinero recaudado por las entradas siempre está destinado a un fin social, cada año eligen una Asociación para dar ese dinero como muestra de solidaridad y de apoyo a la labor que realiza la entidad.

En esta ocasión Aspar "La Besana" ha sido la entidad elegida y por este motivo queremos darles nuestro más sincero agradecimiento por el dinero que nos han donado, y por el buen rato que nos hicieron pasar en su representación, consideramos Montre Replique que son tan grandes como artistas que como personas.

Aquí os dejamos una foto al finalizar la función, dónde les hicimos un pequeño regalo como muestra de cariño y para que siempre nos puedan recordar.

Esperamos que sigan por muchos años realizando este tipo de actuaciones.

 

 

 

 

FÁCIL LECTURA:

Aspar "La Besana" ha ido los días 12 y 13 de marzo al Teatro en  Cabrerizos.

El grupo Telón Verde hizo la actuación de la obra "Usted tiene ojos de mujer faltal".

El dinero que recogieron Replique Rolex Daytona  estos dos días se lo dieron a Aspar "La Besana".

La obra estuvo entretenida y nos gustó mucho, por esto les damos las gracias.

replicas de relojes suizos

 

 

 

 



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea