UNIDOS POR EL DEPORTE
14/12/2016

El sábado, 3 de Diciembre celebrando el Día Internacional de   las Personas con Discapacidad, Aspar "La Besana", junto a Insolamis, Asprodes, Aspace, Down Salamanca, Ariadna, Club de Padel "Lazarillo de Tormes", y la empresa Decathlon, hemos realizado en el Pabellón Deportivo de Carbajos de la Sagrada, un encuentro lúdico-deportivo de Inclusión; "UNIDOS POR EL DEPORTE".

Estuvimos realizando diferentes actividades deportivas: Balonmano, Baloncesto, Boccia, Fútbol sonoro, Padel... dónde estuvimos disfrutando de la compañía de muchas personas que fueron a celebrar este Día con todos nosotr@s, dónde la participación fue bastante amplia, nos reunimos alrededor de 150 personas.

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada su implicación en la preparación y realización de esta actividad, ya que nos brindaron todo lo que tenian a su alcance para poder desarrollarlo tan bien como se hizo.

Desde Aspar "La Besana" agradecemos a todas las personas que participaron en ella y esperamos que disfrutaran de ella

replika klockor sverige 
replique montre
replique montres

Si queréis ver más fotos relacionadas con el encuentro podeis entrar en los siguientes enlaces de la prensa digital de ese día, o en la pagina de facebook de la Asociación: 

http://www.salamanca24horas.com/articulo/comarca-de-salamanca/carbajosa-acogera-3-diciembre-encuentro-inclusion-unidos-deporte/20161125175324750761.html

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-deporte-como-elemento-de-integracion-de-las-personas-con-discapacidad-en-carbajosa

http://salamancartvaldia.es/not/134517/exito-participacion-maxima-solidaridad-jornada-unidos-deporte/

https://www.facebook.com/labesanasalamanca

Un saludo.

 

 

LECTURA FÁCIL

El sábado 3 de Diciembre se celebró el Dia Internacional de las personas Breitling Exospace Replica con Discapacidad.

Desde Aspar "La Besana" y otras Asociaciones realizamos ese día un encuentro deportivo : UNIDOS POR EL DEPORTE, estuvimos aproximadamente 150 personas.

Practicamos Balonmano, Baloncesto, Futbol sonoro, Boccia (parecido a la petanca, pero adaptado), Padel.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada por ayudarnos a organizar la actividad.

Os esperamos al próximo año, y agradecemos la participación.

réplicas relojes breitling



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea