UNIDOS POR EL DEPORTE
14/12/2016

El sábado, 3 de Diciembre celebrando el Día Internacional de   las Personas con Discapacidad, Aspar "La Besana", junto a Insolamis, Asprodes, Aspace, Down Salamanca, Ariadna, Club de Padel "Lazarillo de Tormes", y la empresa Decathlon, hemos realizado en el Pabellón Deportivo de Carbajos de la Sagrada, un encuentro lúdico-deportivo de Inclusión; "UNIDOS POR EL DEPORTE".

Estuvimos realizando diferentes actividades deportivas: Balonmano, Baloncesto, Boccia, Fútbol sonoro, Padel... dónde estuvimos disfrutando de la compañía de muchas personas que fueron a celebrar este Día con todos nosotr@s, dónde la participación fue bastante amplia, nos reunimos alrededor de 150 personas.

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada su implicación en la preparación y realización de esta actividad, ya que nos brindaron todo lo que tenian a su alcance para poder desarrollarlo tan bien como se hizo.

Desde Aspar "La Besana" agradecemos a todas las personas que participaron en ella y esperamos que disfrutaran de ella.

Si queréis ver más fotos relacionadas con el encuentro podeis entrar en los siguientes enlaces de la prensa digital de ese día, o en la pagina de facebook de la Asociación: 

http://www.salamanca24horas.com/articulo/comarca-de-salamanca/carbajosa-acogera-3-diciembre-encuentro-inclusion-unidos-deporte/20161125175324750761.html

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-deporte-como-elemento-de-integracion-de-las-personas-con-discapacidad-en-carbajosa

http://salamancartvaldia.es/not/134517/exito-participacion-maxima-solidaridad-jornada-unidos-deporte/

https://www.facebook.com/labesanasalamanca

Un saludo.

 

 

LECTURA FÁCIL

El sábado 3 de Diciembre se celebró el Dia Internacional de las personas Breitling Exospace Replica con Discapacidad.

Desde Aspar "La Besana" y otras Asociaciones realizamos ese día un encuentro deportivo : UNIDOS POR EL DEPORTE, estuvimos aproximadamente 150 personas.

Practicamos Balonmano, Baloncesto, Futbol sonoro, Boccia (parecido a la petanca, pero adaptado), Padel.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada por ayudarnos a organizar la actividad.

Os esperamos al próximo año, y agradecemos la participación.



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea