ASPAR LA BESANA ENTREVISTA EN EL PERIODICO
06/02/2017

Este pasado fin de semana (4 y 5 de Febrero 2017), El periódico "El Día de Salamanca" ha dedicado a Aspar "La Besana", y más klockor kopior concretamente al Servicio de Viviendas un extenso reportaje, dónde se explica cómo funciona el Servicio, y cómo la Asociación a lo largo de   estos años ha ido creciendo para dar respuesta a las necesidades de las personas. 

En la entrevista, algunas de las personas que viven en las viviendas de Aspar "La Besana" cuentan cómo se organizan, cómo se reparten tareas, y lo que supone para ellas mismas el estar conviviendo con compañer@s, que aunque no son su familia en términos de parentesco, forman un Hogar. 

Gracias a "El Día de Salamanca" por replique rolex  dedicarnos este reportaje tan  bonito, y por hacer eco de nuestro Servicio.

Os dejamos el enlace para que podais leer la noticia. (http://kiosko.eldiasalamanca.es/Kiosko.aspx?i=29691) (en las páginas 46 y 47)

 

 

LECTURA FÁCIL

El pasado fin de semana el periódico El día de Salamanca, ha hecho un reportaje a parte de las persoans que residen en las viviendas de Aspar La Besana.

Algunas personas que están en las viviendas han contado cómo hacen las tareas y como se orgnanizan en la vivienda.

Damos las gracias al periódico por sacar esta noticia tan interesante de nuestras viviendas.

www.repliquesmontres.eu



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea