ASPAR LA BESANA ENTREVISTA EN EL PERIODICO
06/02/2017

Este pasado fin de semana (4 y 5 de Febrero 2017), El periódico "El Día de Salamanca" ha dedicado a Aspar "La Besana", y más klockor kopior concretamente al Servicio de Viviendas un extenso reportaje, dónde se explica cómo funciona el Servicio, y cómo la Asociación a lo largo de   estos años ha ido creciendo para dar respuesta a las necesidades de las personas. 

En la entrevista, algunas de las personas que viven en las viviendas de Aspar "La Besana" cuentan cómo se organizan, cómo se reparten tareas, y lo que supone para ellas mismas el estar conviviendo con compañer@s, que replicas relojes aunque no son su familia en términos de parentesco, forman un Hogar. 

Gracias a "El Día de Salamanca" por replique rolex  dedicarnos este reportaje tan  bonito, y por hacer eco de nuestro Servicio.

Os dejamos el enlace para que podais leer la noticia. (http://kiosko.eldiasalamanca.es/Kiosko.aspx?i=29691) (en las páginas 46 y 47)

 

 

LECTURA FÁCIL

El pasado fin de semana el periódico El día de Salamanca, ha hecho un reportaje a parte de las persoans que residen en las viviendas de Aspar La Besana.

Algunas personas que están en las viviendas han contado cómo hacen las tareas y como se orgnanizan en la vivienda.

Damos las gracias al replicas tag heuer periódico por sacar esta noticia tan interesante de nuestras viviendas.

audemars piguet replica

Replica de relojes

orologi replica



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea