OPERACION BOCATA Y CINE
01/03/2017

El pasado jueves 23 de febrero de 2017 Aspar "La Besana" participamos en  la Campaña de Manos Unidas, OPERACIÓN BOCATA. En esta ocasión replique montre de luxe  estuvimos en varios lugares significativos de la Ciudad de Salamanca, compartiendo solidaridad con el resto de personas que así lo decidieron también.

Un grupo de personas comimos el "Bocata", en el patio del Colegio San Estanislao de Kostka, precursor de esta iniciativa hace ya 33 años y que de forma masiva ha ido creciendo con los años en distintos puntos, también estuvimos en la Plaza de Anaya, otro grupo de personas eligió el Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca y por último hubo personas que lo decidieron comer en nuestro Centro de Calzada de Valdunciel.

Para todos nosotros, cada año es un día replique montre muy bonito y esperado, y al próximo año repetiremos sin duda!!!

Despues, y gracias a la colaboración que nos brindan cada año desde los CINES VAN DYCK, estuvimos en el C.C. El Tormes, viendo una película muy divertida y famosa : "La ciudad de las estrellas, La La Land", nos gustó mucho y rematamos un día repleto de entretenimiento y solidaridad, Muchas gracias!!

 

 

LECTURA FÁCIL:

El día 23 de febrero de 2017 participamos en la Operación  Bocata, como ayuda a Manos Unidas.

Estuvimos en pequeños grupos participando, en distintos sitios: el Colegio San Estanislao de Kostka, Plaza de Anaya, Campus Miguel de Unamuno de la Universidad y en nuestro centro de Calzada de Valdunciel.

Nos lo pasamos muy bien disfrutando  de la solidaridad con el resto de personas de Salamanca.

Despues nos fuimos al Centro Comercial El Tormes, dónde nos invitaron a disfrutar de la famosa película "La ciudad de las estrellas, La La Land", desde aquí les damos las gracias.

 



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea