CARNAVALES 2017
02/03/2017

El pasado lunes 27 y martes 28 de febrero,  Replique Montre  Aspar "La Besana" hemos participado en dos actividades diferentes de Carnaval.

Un grupo de personas hemos ido a Losar de la Vera, en   la provincia de Cáceres a participar en las fiestas que organizan para celebrar los Carnavales, estuvimos disfrutando del Desfile, que nos impresionó por el trabajo laborioso de los disfraces y la coordinación de los bailes. Por la noche disfrutamos del baile verbena dónde nos lo pasamos muy bien, disfrutando con los vecinos tan amables con nosotros, y con la degustación de pastas y dulces típicos de la zona de la Vera.

Ya de regreso, el martes por la mañana la pasamos visitando la localidad de Hervás, con su barrrio Judío y sus calles características.

Otro grupo, fuimos el martes a disfrutar replique montre suisse  de la localidad de Toro, en la provincia de Zamora, fuimos a visitar la fábrica de Quesos Chillón, dónde además de conocer como se realiza el queso, pudimos probar a realizar el proceso, y dónde tuvimos una fantástica degustación de diferentes quesos elaborados en la fábrica.

Después disfrutamos del Desfile de Carnaval por las calles de Toro, dónde nos lo pasamos en grande.

 

 

 

 

LECTURA FÁCIL

En Aspar "La Besana" hemos disfrutado del carnaval.

Este año un grupo fuimos a Losar de la Vera, en Breitling Navitimer Replica Cáceres.

Allí estuvimos viendo el Desfile que hacen por sus calles, comiendo las pastas y dulces que nos ofrecieron y disfrutando del baile por la noche. Nos lo pasamos muy bien.

Otro grupo fuimos a Toro, en Zamora.

Visitamos la fábrica de Quesos Chillón, pudimos hacer queso y probar una degustación de los diferentes tipos de queso.

Luego fuimos también al Desfile por sus calles que nos gustó mucho.



ASPAR LA BESANA

C/ Escuelas 33
37797 (Calzada de Valdunciel) SALAMANCA
© 2009 ASPAR LA BESANA | Diseño Ziddea