ASAMBLEA GENERAL SOCIOS 2024

El pasado jueves 27 de junio a las 17:00 horas, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la entidad Aspar “La Besana”. A dicha asamblea asistieron un total de 35 socios, quienes participaron activamente en el desarrollo de la reunión. Durante el encuentro, se presentaron los datos económicos del año 2023 y el presupuesto para el año 2024. Asimismo, se presento la memoria de actividades del año 2023.

Además, se brindó a los asistentes información sobre los proyectos en proceso de formulación, los cuales tienen como objetivo principal la mejora continua de los servicios proporcionados por la entidad, así como el fortalecimiento del apoyo ofrecido a las personas beneficiarias de dichos servicios.

Cabe destacar que, tras la exposición de los temas mencionados, los socios presentes procedieron a la evaluación y posterior aprobación tanto de los datos económicos, el presupuesto para el año 2024 y la memoria de actividades del año 2023, manifestando así su conformidad con la gestión realizada por la entidad durante el último año. Tras la aprobación de dichos datos, se publicarán en el portal de trasparencias de nuestra página web www.asparlabesana.es para que puedan ser consultados.

Agradecemos a todos los socios su participación en esta jornada y su implicación para que podamos seguir apoyando a las personas con discapacidad.