Desde la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y el ECYL se ha concedido una subvención a nuestra Asociación Aspar “La Besana” (resolución de 16 de diciembre de 2022) para la contratación temporal de tres personas desempleadas, a través de Entidades sin ánimo de lucro y empresas.
Estas contrataciones son posibles gracias al apoyo de la Cofinanciación de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
Los 3 contratos que se han realizado son de jornada completa con una duración de 6 meses cada uno. El primer contrato se realizó en diciembre 2022 y los otros se formalizaron 2 a comienzos del año 2023.
El proyecto “Apoyo al desarrollo del plan Estratégico aprobado y al despliegue del plan de acción”, está siendo desarrollado en el ámbito de trabajo de Aspar “La Besana”, tratando de dar apoyo a las actividades de atención directa y de gestión del centro. Las personas contratadas desarrollaran sus funciones en los diferentes centros y servicios (Centros Ocupacionales, Centros de Día y Servicio de Vivienda), en las localidades de Calzada de Valdunciel, Gomecello y Topas.