CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Desde el fin del Estado de Alarma decretado a causa de la crisis sanitaria del COV-19, en Aspar “la Besana” se han ido incorporando tanto las personas como las actividades presenciales poco a poco, siempre priorizando las medidas de seguridad y la protección a las personas. Un ejemplo de ello es la habilitación de un nuevo espacio formativo fuera del centro, de manera que se pudieran mantener las distancias de seguridad.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, que nos ha cedido un aula del pabellón municipal, hemos podido seguir desarrollando tanto las Formaciones como el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción socio laboral.

De hecho, las dos últimas semanas de julio, desde el área de Formación de la entidad, se ha impulsado la impartición de un curso muy especial en dicho especial.

Se trata de un taller sobre “Gestión y Resolución de conflictos” dirigido a personas con discapacidad y orientado al empleo.

Durante 4 días hemos recibido una formación a cargo de ALARES y  ha sido especial, puesto que hemos conectado de manera remota y presencial con la docente que impartía el curso.