El Ayuntamiento de Topas y en su nombre, la alcaldesa Julia Rivas, hizo entrega de un talón por valor de 3.285€. a Marcelina Ledesma, Presidenta de Aspar “La Besana”. Esta cantidad se consiguió gracias al Festival Taurino benéfico organizado por el Ayuntamiento de Topas el pasado 25 de Agosto y con la colaboración de otros Ayuntamientos y empresas de la zona.
En el evento participaron los toreros Javier Castaño, Eduardo Gallo y Damián Castaño, que lidiaron novillos de El Puerto de San Lorenzo y la alumna de la Escuela de Tauromaquia salmantina, Claudia Gutiérrez, que lidió un añojo de Valrubio.
El dinero recaudado ha sido destinado íntegramente a la reforma de una Vivienda Tutelada que la entidad ha puesto en marcha en la localidad de Gomecello, y que en la actualidad, ya ha empezado a prestar servicio a personas con discapacidad que necesitaban una respuesta de un Servicio de Vivienda.
Aspar “La Besana” agradece tanto al Ayuntamiento de Topas, como a todos aquellos Ayuntamientos, empresas de la zona, toreros y a las personas que acudieron a la plaza y que hicieron que todo fuera posible.