Comenzamos con el primer turno de Vacaciones 2019 en Aspar “La Besana”.
La semana del 6 al 12 de mayo, un total de 25 personas hemos podido disfrutar de Salou en la provincia de Tarragona, y de su entorno. Este turno está subvencionado por la Junta de Castilla y León a través de la aportación de IRPF, y gestionado por Plena Inclusión Castilla y León.
Nos hemos alojado en el Hotel Santa Mónica Playa, un hotel de tres estrellas , que sin duda cumple muchas de las expectativas que las personas tienen para disfrutar en vacaciones. Disfrutando tanto de sus instalaciones que son fabulosas, piscina, habitaciones…. así como del trato fabuloso de todo el personal del Hotel.
Hemos podido conocer las playas de Salou, así como el entorno natural de alrededores y disfrutar de la oferta de ocio que ofrece esta localidad tan turística de la Costa Dorada.
Una visita obligada cuando visitas Salou es poder disfrutar el famoso Parque Temático de atracciones Port Aventura, y como no podía ser de otra forma lo visitamos. Hemos podido tener una nueva experiencia en las diferentes atracciones tan divertidas y emocionantes que tiene el Parque.
También hemos podido conocer y disfrutar de la localidad de Tarragona, dónde visitamos sus monumentos más significativos y las ruinas romanas que tiene la ciudad.
Ha sido una semana fantástica dónde no podremos olvidar los momentos vividos allí, nos volvemos llenos de recuerdos que quedarán en nuestra memoria y experiencias que deseamos volver a repetir.